Despedidas de Soltero

Te desafiamos a una despedida única, ha llegado el momento de celebrar esa fiesta especial que precede a todas las bodas. ¡La Despedida de Soltero! Seguro que a estas alturas solo estáis pensando en la resaca del día siguiente pero para eso… vamos a empezar por el principio.

Lo primero de todo es que el novio te haga llegar una lista de personas a las que le gustaría ver en su despedida. ¿Ya la tienes? Pues empecemos.

Con Omnia Deluxe, una agencia de despedidas de soltero privadas en Barcelona no va a faltar de nada. Digamos que seremos como a una wedding planner es para una boda, seremos vuestros organizadores de la mejor farra de la vida del afortunado, o no, novio que se nos casa.

Podemos elegir entre experiencias de aventura, desde paintball, campeonato de karting, el mítico humor amarillo, puenting, rafting, salto en paracaídas… todo dependerá del presupuesto que dispongais, pero no os preocupéis de eso. Nosotros te ayudaremos a disfrutar de esa locura que tenéis en mente con precios ajustados y competitivos.

Disponemos también de lugares para celebrar la cena, o bien donde alojarse, pero para ello deberéis confirmar cuantos sois, para así poderos ofrecer la mejor opción.

Y por supuesto, no nos olvidamos de la esperada streaper. Disponemos de una selección de chicas que os harán un show de 20-30 minutos único para que al novio se le caiga la baba. Si, si, si… ¡Vosotros también podréis disfrutar del show!

Anímate a contactar con nosotros, cuéntanos qué tienes en mente y te haremos llegar un presupuesto con diferentes opciones.

¿Quieres alquilar un yate? ¡También podemos navegar contigo!