Despedidas de Soltera

¡Chicas! Ya ha llegado el momento, la despedida de soltera. Seguro que ya estáis planeando cómo será la fiesta y que cantidad de cosas queréis hacer. Pues bien, nosotros os ayudaremos a que todo sea perfecto, si más no, tendréis la oportunidad de hacerlo. Luego dependerá de vosotras que decidáis que así sea.

Desde Omnia Deluxe os presentamos todas las opciones disponibles para que el día sea recordado entre todas vosotras, y lo que pasa en la despedida, se queda en la despedida.

Tenemos opciones para que la despedida de soltera sea única e irrepetible, desde packs de aventura para las más intrépidas hasta packs de SPA para aquellas que quieran darse un homenaje y relajarse al máximo.

De cara al buen tiempo uno de los packs más demandados es la opción de hacer una fiesta en un catamaran conjuntamente con otras despedidas, es una opción muy divertida que no defrauda a nadie, pero si no os atreveis con el agua, también hay opciones más ociosas como ir en limusina a una cena de gala para luego pasarlo en grande en una discoteca.

Si, lo sabemos. Todas estáis esperando al Boys, también tenemos una indiscutible selección de los mejores chicos para que todas vosotras podáis disfrutar de un fabuloso show de streptease privado. Un show de unos 20-30 minutos con modelos de infarto.

Anímate a contactar con nosotros, cuéntanos qué tienes en mente y te haremos llegar un presupuesto con diferentes opciones.

Y recuerda, lo que pasa en la despedida, se queda en la despedida.